jueves, 25 de septiembre de 2014

DOMINGO, 28 de SEPTIEMBRE

Pronóstico para la 5ª Carrera:

En primer lugar creo que llegará Valiant Blue. Este caballo ha demostrado su gran valor derrotando a grandes caballos en la distancia y creo que será el ganador indiscutible de esta carrera.

Para el segundo puesto doy a Otro Gintonic. Es un caballo muy veloz pero con un problema; los cajones. A este ejemplar de Guillermo Arizcorreta no le es nada fácil entrar en los cajones de salida porque es un caballo un tanto nervioso. A pesar de este pequeño problema creo que conseguirá el segundo puesto.

Takar es el caballo que escojo para el tercer puesto. Es un caballo que lleva encima a un gran jockey como es O.Ortiz de Urbina y creo que peleará hasta el final por entrar en el trío.

Este es mi pronostico para la 5ª carrera del domingo; el Premio Día Mundial del Corazón-Soudzou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario